-Soñar una mujer, que está pariendo o dándo a luz un hijo, le augura suerte, felicidad y riquezas.-Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.
-Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
-Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.
-Si es una mujer quien sueña que lo ve [parto], significa buena suerte y éxito para su familia.
-Si sueña con un parto doloroso refleja penas, pesares y enfermedades.
-Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle.
-Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.
-Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.
-Soñar con una hermana, representa algún de su relación con ella, si hay algún tipo de rivalidad, protección, cuidado…Su hermano puedo cuidar de su familia por lo que ahora Vd. tiene el sentimiento que todavía pertenece a su vida.
-Soñarse en estado de angustia suele ser consecuencia de insistentes deseos y esperanxas lícitas y lógicas (con probabilidades naturales de realizarse) en cuyo caso este sueño anuncia que pronto tendrá exito en sus pretensiones.
-Soñar con gente desconocida simboliza la tendencia a descargar en otros tus asuntos. No quieres reconocerte a ti mismo como protagonista de tu existencia y confías en conocer a alguien que te guíe, que te conduzca hacia un camino certero lejos de las dudas que, a menudo, te envuelven en el vivir de cada día.